Vuelve ‘BarLab’: la aceleradora para startups del negocio cervecero

Mahou San Miguel ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para acceder a la tercera edición de su aceleradora de startups ‘BarLab‘. El objetivo es apoyar a las startups más innovadoras y abarcar todo tipo de propuestas digitales relacionadas con el negocio cervecero: desde la comercialización y la elaboración, hasta el diseño de nuevos productos. Emprendedores y Pymes pueden presentar sus candidaturas para participar en la hasta el 14 de mayo.

‘BarLab’ es actualmente la única aceleradora 100% orientada a aportar valor al negocio cervecero en todos sus ámbitos. En esta tercera convocatoria, Mahou San Miguel busca aportar un mayor valor al sector con su programa para startups. Por ello lo dará cabida a proyectos relacionados con algunas de las tendencias más en auge en la actualidad, como el blockchain, el gaming y los eSports, el eCommerce, la utilización del Big Data o la Realidad Aumentada, entre otras.

El programa, al que accederán tan sólo cinco startups de todas las participantes, incluye una ayuda económica de 30.000 euros para la financiación de los proyectos. Además, contarán con mentores profesionales de la propia Mahou San Miguel, así como talleres, encuentros y sesiones orientadas a optimizar los planes de negocio y favorecer la viabilidad e implementación de los proyectos.

Las pymes y emprendedores interesados en participar en la tercera edición de “BarLab” sólo tienen que dirigirse a http://www.barlabmahousanmiguel.com y completar el formulario de inscripción. Para ello, entre otros requisitos, deberán contar con una demo o prototipo beta del producto o servicio.