40.000 euros para emprendedurismo en Inca, Mallorca

Inca, Mallorca, cortesía de Wikipedia

Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Inca, en Mallorca, ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo el fomento del emprendedurismo en la zona y la mejora del pequeño comercio, contando para ello con un presupuesto de 40.000 euros.

Estas ayudas se dividen en tres líneas diferenciadas: una destinada a la emprendeduría y el autoempleo, la segunda para la contratación de personas trabajadoras y la última para la mejora de la estética exterior de los comercios.

Los beneficiarios deberán reunir una serie de requisitos, como que se trate de personas desempleadas que se dan de alta como autónomos en una sociedad civil o mercantil a partir del 1 de enero de 2018, o las personas jurídicas privadas de hasta diez personas trabajadoras contratadas y facturación anual menor a dos millones de euros, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Podrán recibir entre 500 y 1.200 euros dependiendo de la línea a la que opten, teniendo  hasta el próximo 16 de noviembre de 2018 para formalizar la solicitud.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.