Abre en Madrid Shelum Esthetic Center

Cabina.tratamiento. ClínicDraShelum

El Centro de Medicina Estética ‘Shelum Esthetic Center’ acaba de abrir sus puertas en Madrid. Con más de 13 años de trayectoria en Venezuela y un reconocido prestigio en su país natal, la emprendedora doctora Shelum prevé arrancar ahora su internacionalización con esta primera apertura en España.

El modelo de este centro se basa en un concepto multidisciplinar a través de la interacción estratégica de la medicina estética con la farmacología y la aplicación de fórmulas magistrales para cada caso particular.

MariaSilviaRamirez&MariaJesusRamirez
María Silvia Ramírez y María Jesús Ramírez

El proyecto apuesta por una visión integrada de estética, medicina, farmacología y nutrición en la que todos los elementos han de estar en equilibrio, buscando en todo momento potenciar una belleza natural con los mínimos tratamientos invasivos.

En palabras de María Silvia Ramírez, fundadora y CEO del centro  para España, “tenemos muy en cuenta el historial médico y tratamientos que reciben nuestros pacientes con el objeto de que las técnicas empleadas en nuestra clínica tengan efectos mejores y más duraderos”.