Alterhome suma más de 62.000 huéspedes en sus primeros 3 años

La empresa de gestión de apartamentos por días, meses y años, con todos los servicios de un hotel, celebra su tercer aniversario tras abrir operaciones en Sevilla. Más de 62.000 huéspedes han pasado por las viviendas de Alterhome desde que Chema y Patricia González, instalasen su empresa en Madrid hace tres temporadas.

Alterhome nació para ser un win-win entre los propietarios y los viajeros, y hasta la fecha, es una de las diferencias esenciales con sus competidores. Lo que comenzó siendo el sueño de dos hermanos, se ha convertido en una de las startups de referencia, consiguiendo posicionarse en su tercer aniversario a la cabeza del sector en el que opera.

Sin duda, el éxito de esta empresa ha sido aceptar los errores como un paso más hacia el crecimiento, y como una de las etapas previas al éxito. Aunque quizá lo más importante ha sido que, tanto su equipo, como sus CEOs Patricia y Chema han tenido la capacidad de solventar los problemas en un tiempo récord, haciendo que los viajeros tuvieran todo lo necesario para hacer de su estancia, una experiencia única.

Patricia González, comprende el éxito de la siguiente manera: “Lo más valioso es el tiempo, y eso es lo que generamos aquí”. La compañía empieza un nuevo año con vistas a un futuro cada vez más cercano. Esto se debe a que, tras conquistar el mercado del alquiler en Sevilla y Málaga durante este año, esperan llegar fuera de España y de Europa en 2020.

Los 1.095 días (y noches) de emprendimiento, 24 mil check-ins realizados y más de 1.300 transfers, han hecho de Alterhome un proyecto estable y sólido, aunque, sobre todo, adaptado a las nuevas necesidades de alojamiento.