Clicpiso cierra su primer año con 5 millones de facturación

Clicpiso, startup española que digitaliza la compraventa de viviendas y paga en menos de 7 días, ha cerrado su primer año con más de 5 millones de euros de facturación. La compañía, fundada en septiembre de 2017, se consolida como líder en el sector de la compraventa online de viviendas de segunda mano en Madrid.

En un comunicado, Francisco A. Moreno, CEO de Clicpiso, ha señalado sobre los últimos resultados obtenidos: “En los primeros cuatro meses ya habíamos alcanzado el break even y conseguimos ser cash flow positive. Desde entonces, crecemos a doble dígito mensual y acabamos de cerrar nuestro primer año con unos resultados extraordinarios”.

El éxito de su modelo de negocio se basa en la digitalización de todos los procesos de compraventa, lo que le permite dar una valoración inicial de las viviendas en menos de 24 horas y comprarlas en menos de 7 días.

La startup, que ha irrumpido hace sólo 12 meses en el panorama proptech español, sigue creciendo y diferenciándose por utilizar la tecnología para ofrecer transparencia absoluta y liquidez inmediata en un sector que no había experimentado grandes innovaciones. En este contexto, el compromiso de Clicpiso es ofrecer al cliente la propuesta más rápida, sencilla y transparente del mercado y lograr que éste venda su casa sin complicaciones ni las comisiones propias de las agencias tradicionales.