Cuando darse de baja ya no significa ponerse enfermo, sino todo lo contrario

¿Cuántas veces habremos tenido que llamar a nuestra compañía telefónica, a nuestra agencia de seguros o incluso a nuestro gimnasio para conseguir cancelar nuestro contrato? Esta pregunta se ha hicieron en su día los creadores de Cancelar.es, una iniciativa emprendedora que pone remedio al hartazgo que genera, en ocasiones, darse de baja de un determinado servicio.

Esta plataforma ofrece una alternativa al procedimiento clásico de cancelación de suscripciones, adhesiones y contratos de consumo. Tras haber tenido un gran éxito en los Países Bajos (www.opzeggen.nl), en Alemania (www.kündigen.de) y en Bélgica (www.opzeggen.be), GreenOnline comienza a ofrecer sus servicios en España, según anuncia en un comunicado.

Esta empresa, con sede en Ámsterdam, ya ha cancelado con éxito más de 3 millones de contratos de servicios, librando de molestias a miles de clientes. En Cancelar.es se encuentra la información de contacto correcta de más de 80 empresas, así como plantillas de cartas de cancelación para descargar, completar y mandar. El usuario solo debe rellenar la carta con sus datos personales y ¡listo!

Cancelar.es se encarga de todo, desde el envío de la carta hasta la correcta finalización del contrato. En el caso de que la compañía en cuestión se oponga a la cancelación, Cancelar.es te ofrece asesoría para defender sus derechos.