GDV MOBILITY cierra 2021 con un crecimiento del 658%

Rate this post

GDV MOBILITY se consolida en España en un año marcado por su crecimiento interno. Gestionando a través de su plataforma la venta y distribución de recambios de vehículos de movilidad personal (VMP), centrados en bicicleta eléctrica y patinetes, la empresa ha logrado cerrar el año 2021 con un aumento de cifras imparable, con un incremento del 658%, según un comunicado.

En un año ha aumentado su cartera de clientes de los 1.000 talleres indirectamente a los 6.000, ha pasado de 150 distribuidores a 500 y ha incrementado su stock por 8 veces. Actualmente cuenta con una capacidad dual de 180 metros cúbicos, que se traduce en unos 126 palés, aunque prevé alcanzar los 380 metros cúbicos, que sería igual a una capacidad de 300 palés.

Con una visión modernizada, el compromiso de GDV MOBILITY con sus clientes es la tecnología que les lleva a ofrecer un servicio que cumple con todos los controles de calidad y garantía, así como una de sus principales claves, la inmediatez, hacer llegar el productor al cliente en el menor tiempo posible. Así, buscan ampliar la plantilla por 10 y duplicar el stock.

Gracias a una nueva línea enfocada al desarrollo más tecnológico, la empresa tiene en 2022 un amplio recorrido de crecimiento. “2022 será un año clave para GDV MOBILITY gracias a la aprobación de las nuevas normativas y regulaciones que afectan directamente a los Vehículos de Movilidad Personal (MVP)”, afirma Germán Agulló, CEO de GDV MOBILITY. Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en la mejora de desarrollo tecnológico, siendo pioneros en el sector integrando la IA, el Big Data y el Machine Learning.

Así, con la ampliación de líneas de producto y la producción y fabricación a nivel local, la empresa estima, en un año, alcanzar la valoración de 7 millones. “La crisis que está sufriendo actualmente el transporte, nos proporcionará el empujón necesario para alcanzar nuestra meta de producir directamente en España”, asegura Agulló.

Paralelamente se perseguirá la internacionalización de GDV MOBILITY, extrapolando sus servicios más allá de las fronteras españolas. Calidad, servicio y Precio, son las tres claves en las que se basa GDV MOBILITY, para que, desde las tiendas que están empezando a trabajar con el patinete eléctrico, a las que ya llevan un tiempo, también mayoristas con mas de 50 años de experiencia, puedan tener una garantía de producto de calidad, con un buen servicio y al mismo precio que la competencia.