HomAgents, de persona a persona

“Un nuevo espacio de encuentro e innovación en el sector inmobiliario, donde el valor está en las personas y no en las propiedades”. Así se presenta HomAgents, una startup malagueña que, en forma de plataforma inmobiliaria, conecta “personas con personas”, usuarios que desean comprar o vender su propiedad con agentes inmobiliarios validados profesionalmente de las mejores inmobiliarias de España y del mundo.

Con HomAgents el usuario obtendrá información detallada sobre cada uno de los agentes que componen la red desde la confianza y comodidad que ofrece la plataforma. Todo ello podrá llevarse a cabo desde cualquier dispositivo, favoreciendo la oportunidad de conocer, elegir y, si así lo deciden, contactar con el agente que se adapte mejor a sus necesidades, con toda la seguridad y tranquilidad que se merece tomar la decisión más idónea para el usuario y su familia, comprar o vender su propiedad.

Se trata de una startup creada al abrigo del proyecto Demium Startups, una red de incubadoras de empresas. Así fue como el destino unió a José Pico Egaña CEO, Sergio Solís CMO y Juan José Aparicio CTO, cofundadores de HomAgents, un equipo que une diferentes culturas (México, España, Argentina) y cuyos integrantes muestran un interés común por su proyecto.

Una solución que José Pico trajo en su maleta desde EE.UU., considerando los buenos resultados tras las experiencias contrastadas en aquel país, Canadá y Reino Unido.