Jirada suma más de 20 campañas en el último año

Jirada

Jirada, la joven agencia creativa especializada en estrategia y campañas digitales, ha lanzado en el último año más de 20 campañas, entre las que destaca su forma de construir marca y obtener éxito en los canales más innovadores.

La agencia creativa consigue una interacción total del público “Millennial”, nacido en los 80, y la “generación Z”, en los 90, gracias a su equipo de trabajo, 100% nativos digitales.

Para ello, detecta tendencias en social media para aplicarlas a las marcas, a través de campañas de creatividad difundidas en redes sociales, buscadores,  YouTube, blogs, etc. Con una planificación y difusión en la red que llega al público objetivo personalizado.

Jirada ha detectado que las dinámicas dónde se hace partícipe al usuario y aprovechan la bidireccionalidad de los canales digitales a la vez que incentivan el “engagement” de los usuarios con las marcas, así como el recuerdo que tienen de las mismas, según informa en un comunicado.

Para Albert Ros, cofundador y CEO de Jirada, “la crisis nos enseñó a justificar cada euro que invertimos, y el entorno digital nos ha hecho  cambiar el proceso creativo que había anteriormente, ahora disponemos de datos, insights y tendencias que los usuarios manifiestan cada día desde sus Instagram stories, tweets, o posts, y eso nos permite ser más precisos en las estrategias que trazamos y los conceptos que trabajamos”

Para sus campañas tienen en cuenta cada detalle, explica Ros, “cada pieza y cada impacto publicitario debe funcionar en mobile y debe poder ser consumido “on the go” mientras nuestro público va en metro, está en un descanso de la clase de yoga, o mientras ve Netflix”

Un ejemplo es “Rascasinquepique” de After Bite. una campaña 360º pensada para incrementar ventas a través de la experiencia de usuario, , superando las participaciones del año anterior en más de un 1.350%.

Otro de los casos relevantes ha sido “Donettes Hot Challenge”, Donde se han superado con creces los objetivos de la marca gracias al enfoque de la campaña: 100% digital y aprovechando el big data y Social Media data para descubrir las mejores opciones para el lanzamiento del producto: naming, punto de venta, social media y colaboración con influencers.

Nestlé Aquarel, Kärcher, Nescafé, Liebherr entre otras entidades y empresas, se encuentran entre sus trabajos realizados. A lo largo de sus cinco años de vida se ha consolidado como referencia en el sector de las agencias creativas digitales independientes.

Cuenta con una previsión de crecimiento de más de un 25% respecto el año pasado previendo alcanzar los dos millones de facturación en 2020, y cuenta con un equipo de 20 personas expertas en diferentes disciplinas de la publicidad y el mundo digital.