La startup española Roams comienza su expansión internacional en México

Roams, dedicada a asesorar a los consumidores de telefonía, comienza su expansión internacional y lanza su negocio en México. La startup ya ha comenzado su desarrollo en Francia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, a partir de una solución de Inteligencia Artificial con la que esperan minimizar los costes de estructura y el tiempo de desarrollo, afirma en una nota.

“Este paso es para muchos demasiado optimista, pero con un promedio de crecimiento del 362% durante los últimos 3 años, estamos aprovechando el interés que suscita nuestro servicio para iniciar un plan estratégico más ambicioso”, afirma Eduardo Delgado, fundador de Roams.

Delgado asegura que no se rendirá hasta ganar el mercado estadounidense. “En algún momento se valorarán los hitos que estamos cosechando. A nivel interno seguimos pensando que nuestro software va a cambiar el mercado y el modo en que los consumidores contratan tarifas de telefonía”, apostilla.

Roams encontró la tecla viral en 2018, cuando en tan solo un año pasó de 400.000 a 3,2 millones de usuarios, y el ritmo de crecimiento no se ha detenido desde entonces.