Sngular inaugura oficina en Barcelona

Sngular, multinacional española de Tecnologías de las Información, inauguró este viernes su sede en Barcelona situada en la calle Bailén, en pleno distrito del Eixample de la Ciudad Condal. Para poner en marcha su primera oficina en Cataluña, Sngular ha contado con un equipo multilingüe y multicultural con experiencia en tecnologías innovadoras, que centrará su actividad en desarrollar proyectos tanto para sus clientes locales como internacionales.

La apertura de la oficina es un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía y de sus planes de expansión, según explica en un comunicado. Además, quiere potenciar en la ciudad el trabajo que viene realizando desde hace más de dos décadas con el ecosistema emprendedor, que se ha plasmado en su participación como inversor diferentes iniciativas y en la creación de espacios y entornos abiertos donde se puede compartir conocimiento y generar valor en torno a la innovación.

“A partir de esta apertura, nuestros planes pasan por impulsar el crecimiento en Cataluña incorporando nuevos clientes y, por supuesto, atrayendo nuevo talento que elija la compañía para desarrollar su proyecto profesional”, explica Farid Fleifel, director de Sngular.

Sngular concluyó 2018 con unos ingresos totales de 30 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 50% respecto a su anterior ejercicio. Además, es cada vez más global y cuenta ya con 14 oficinas en el mundo.