Travelgenio supera en 2016 los 700 millones de euros de facturación

travelgenio

La agencia de viajes online Travelgenio registró una venta bruta en 2016 superior a los 700 millones de euros, lo que supone un crecimiento superior al 56% con respecto a 2015, ejercicio en el que la compañía alcanzó la cifra de 449 millones de euros, según informa en un comunicado.

Las claves de este crecimiento, según explica, son por un lado la consolidación de los mercados europeos, y por otro la expansión a distintos países de Latinoamérica, Turquía y Rusia, los cuales han aportado un interesante volumen, adicional al de los ya existentes desde el nacimiento de la agencia en 2010.

De cara a los próximos años, la compañía pondrá en marcha un nuevo plan estratégico con el que pretende superar, en 2020, la cifra de facturación de 2.000 millones de euros, a través de la apertura de nuevos mercados y la incorporación de nuevos servicios y productos.

Travelgenio oficina

La agencia de viajes online, nacida en 2010, está presente en 32 países de Europa, América y Asia-Pacífico, con webs en 17 idiomas diferentes.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups