Wojo abre su primer coworking español en Barcelona

Cinco años después de la apertura de su primer espacio en París, Wojo inaugura su primer sitio internacional de coworking, eligiendo la ciudad española de Barcelona para establecerse.

“Para 2022, estaremos en situación de poder ofrecer una red tan extensa, que permitirá que se pueda trabajar en lugares situados a menos de 10 minutos de cualquier ubicación”, asegura en un comunicado Stéphane Bensimon, director ejecutivo de Wojo.

Para lograr esto, la oferta se estructura con una nueva tipología de espacios de trabajo, cada uno con el ADN de Wojo, que no es otro que el de la “Workspitality”: un espíritu amigable, construido de interacciones y atenciones, combinado con otros muchos servicios para brindar a sus miembros experiencias laborales únicas, señalan en su nota.

Wojo Poblenou contempla 8.305 metros cuadrados de espacio de trabajo compartido. Wojo será el único inquilino del edificio de oficinas en el que se ubica, un proyecto desarrollado por Conren Tramway cuyo próximo propietario será Amundi.