SNL comercializa en España Deanna.ai, con IA para invertir en criptoactivos

Rate this post

SNL una fintech de origen americano con sede europea en Francia, y dueña del neobanco BNc10.com, ha anunciado el lanzamiento en España de Deanna.ai, un asistente digital que soluciona uno de los principales problemas para los inversores en todo el mundo como es el de cómo abordar la inversión en una nueva clase activos, como son los criptoactivos, con mas de 10.000 protocolos y 300 “exchanges”. Todo se mueve en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una altísima volatilidad.

Así, según se explica en un comunicado, Deanna.ai es una herramienta que proporciona a los nuevos inversores una visión general de los mercados, incluido el análisis de sentimiento, precio y volumen, volatilidad y fundamentos y, sobre todo, una herramienta independiente de rumores y estimaciones y puramente basado en análisis con redes neuronales.

Siempre según sus impulsores, Deanna.ai se configura como uno de los servicios impulsados ​​por IA «más innovadores», empezando por el mercado de criptoactivos, pero con la idea de hacer esa monitorización al resto de los mercados financieros, para que cada inversor pueda tener su propio “wealth management “personal. Creada por científicos del CERN, Deanna.ai ofrece los siguientes servicios:

  • Indicadores diarios de los 15 criptoactivos más importantes y con mayor volumen, analisis de las redes sociales, analisis de volatilidad
  • A partir del 1 de septiembre, bots automatizados conectados directamente con Binance.
  • A partir del 1 de diciembre, porfolio personalizado de criptos y su rebalanceo semanal de forma automatica.

Para el desarrollo de Dianna.ai se incorpora  Martín Huete como country manager en España. Martín es un apasionado de la revolución digital en el sector de la gestión de activos y está absolutamente convencido de que un nuevo modelo es posible en la industria de servicios de inversión.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, ha sido uno de los pioneros. en la transformación de la industria, desde su blog y más tarde desde la co-fundación de un robo advisor, hasta su paso por el mundo de los criptoactivos, ha intentado estar a la vanguardia de los cambios en la gestión de activos.

Ahora se incorpora a la siguiente frontera, como es la inteligencia artificial y su aplicación práctica y útil en la gestión de carteras de inversión. Su libro ‘Invertir como nunca te han contado. Lecciones sobre la vida y la bolsa’ (Deusto), publicado el año pasado, es también fruto de su pasión por los mercados y su afán por difundir la cultura financiera.