Woonkly firma un acuerdo con Global Gift Foundation y con Maupy Worldwide para crear NFT Sociales

5/5 - (9 votos)

La nueva red Metasocial NFT, Woonkly.com, creada por el empresario tecnológico e influencer Daniel Santos, se alía con la organización benéfica Global Gift Foundation y con la plataforma de talentos Maupy Worldwide para crear un programa social en el que unirán esfuerzos para apoyar causas sociales a través de la tecnología blockchain.

Se crearán colecciones NFT de Talentos Internacionales y al menos la mitad de los ingresos generados y royalties se destinarán a causas sociales, según un  comunicado.

Se espera que gracias a esta triple alianza, tanto personalidades influyentes, artistas y organizaciones puedan emplear la tecnología que ofrece Woonkly para apoyar causas benéficas a través de los NFTs.

Este acuerdo supone un hito para Woonkly puesto que es la primera vez que lleva al terreno social las colecciones NFT con el fin de apoyar actividades benéficas. Por ello, su CEO, Daniel Santos, define este acuerdo como transcendental para su compañía:

La incorporación de los NFT en el mundo de la filantropía tiene un grandísimo potencial que ha quedado claro en eventos como la subasta de NFT de artistas de la talla del estadounidense Beepl por seis millones de dólares o el creciente interés de grandes casas de subastas por los NFT benéficos como Christie’s y Sotheby’s, y la proliferación de organizaciones benéficas adentrándose en este mundo.

Woonkly.com tiene un token llamado WOOP que se puede adquirir en exchanges como gate.io, xt.com o en exchanges españoles como Bitbase.es

Este triángulo que forman Woonkly, Global Gift Foundation y Maupy Worldwide se ha convertido en un polígono regular donde cada una de sus caras aportan equilibrio y solvencia en sus áreas de trabajo. Woonkly con su tecnología y conocimiento respecto al mundo de los activos virtuales, Global Gift Foundation como la organización que trabaja por reducir las desigualdades sociales y Maupy Worldwide como compañía con una amplia cartera de personajes públicos.

La firma de este acuerdo se lleva a acabo con Global Gift Foundation, es una organizción sin ánimo de lucro fundada por la actriz, empresaria y filántroz María Bravo, con el objetivo de crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

Cada año desarrollan varias galas benéficas en distintos países del mundo con el objetivo de recaudar fondos para sus diversos proyectos sociales. Son eventos de alta popularidad, a los cuales suelen asistir celebridades de Hollywood, deportistas de élite e incluso miembros de la realeza. Visibilizar las necesidades sociales alrededor del planeta con la colaboración por ejemplo de Sacha Jafri, el pintor vivo más influyente en el mundo o la actriz y empresaria Eva Longoria. Han creado proyectos sociales como la Casa Global Gift de Marbella, un centro de día para niños con necesidades especiales, una ONG que rescata niños sin hogar en Gurgaon en la India  y The Quang Chau Foundation que acoge a niños abandonados (Vietnam).

Por otro lado, con sede en más de cinco países, Maupy Worldwide gestiona una cartera que incluye personalidades de Hollywood, deportistas de élite y compañías de alto renombre internacional con los que realizan eventos y campañas de alcance mundial.

Woonkly Labs es un Venture Builder (creador de startups) de proyectos basados en blockchain. Su misión es ser un puente entre las tecnologías emergentes y los mercados tradicionales a través del software de vanguardia y la regulación. Woonkly se basa en la transparencia y considera vital la legalidad een el mundo del blockchain por lo que sus productos siguen normas de KYC (conoce a tu cliente) y AML (Anti Lavado de Dinero) pero sin perder la descentralización interna que está causando una disrupción mundial.