Coca Cola cierra las puertas de su incubadora de startups The Founders

Coca Cola cierra las puertas de su incubadora de startups The FoundersTras tres años de funcionamiento, Coca Cola ha decidido cerrar las puertas de su incubadora de startups The Founders, aunque los proyectos que han formado parte de la misma continuarán recibiendo su apoyo.

Pero esta no ha sido la única noticia relacionada con esta aceleradora de empresas, sino que también su director, David Butler, que lideró su puesta en marcha hace tres años, también ha dejado su puesto.

Ahora bien, a lo largo de estos tres años, en los que su principal objetivo era ayudar a las startups emergentes a poner en marcha su idea de negocio, se han financiado muchos proyectos. En concreto han sido 12, aunque los que más éxito han tenido han sido Wonolo, una startup de dotación de personal en línea, que ha cosechado éxitos y está bien considerada entre los inversores, ya que han conseguido recaudar 7,9 millones de dólares.

Desde la compañía han asegurado que continuarán apoyando los proyectos que han formado parte de esta aceleradora en los últimos tres años, pero han asegurado que no acogerán a  ninguna otra nueva.