La startup de costura We Are Knitters lanza una bufanda gigante por San Valentín

La empresa española We Are Knitters, tienda online de kits para tejer, lanza para San Valentín un patrón exclusivo. Se trata de una bufanda gigante de color rojo con la que pretende transmitir el amor sin distinción. Entre dos hombres, el amor por tu mascota, el de un padre y su hijo o el amor fraternal entre varios amigos. Quieren fomentar la unión sin distinguir en función del sexo, la edad o la amistad.

El patrón ya se puede descargar en la web de We Are Knitters de forma gratuita. Una vez descargado junto con la guía (que tienen hasta en cinco idiomas) se necesitan: cinco ovillos de la fibra Wool, agujas de tejer tamaño US 19 y una aguja de tapicería para unir y terminar. Las dimensiones son de 25 cm x 414cm. El 14 de febrero, el día del amor, la startup español, cuyos fundadores han sido elegidos como inflyentes menores de 30 años según Forbes, ha apostado por un regalo 100% personalizado hecho a mano.

La campaña ya está en marcha, con un video en el que el amor es el símbolo central entre todos, padres, hijos, mascotas, parejas y amigos.  Los knitters que se atrevan a tejer en sus casas y compartir el amor en sus redes sociales podrán etiquetar sus regalos a @weareknitters #weareknitters y de ese modo alcanzar una gran participación.