RocketROI y AdTz, juntos para expandirse en el mundo del marketing digital

RocketROI y AdTz, juntos para expandirse en el mundo del marketing digital

Hay ocasiones que es mejor juntarse con la competencia y crecer que caminar solos sin poder expandirse. Esto lo que ha hecho la empresa catalana RocketROI, tras anunciar su primera ronda de financiación por 500.000 euros en sólo un año. Finalmente, la ampliación de capital se ha adjudicado a AdTz, una tecnológica de optimización en redes sociales con base en Madrid liderada por Juan Domínguez y que prevé facturar 37 millones de euros en el presente ejercicio.

Actualmente, RocketROI (que tiene 15 empleados y confía en llegar a los 30 a final de año) trabaja con Google como principal socio estratégico y optimiza su plataforma de publicidad Google Adword. Concretamente, gracias a sus algoritmos, la empresa catalana lee el mercado publicitario en tiempo real y optimiza automáticamente la inversión, lo que permite alcanzar el máximo potencial del anunciante a partir de un beneficio mínimo.

Para el CEO de RocketROI, Ignacio Rodés este acuerdo es muy importante para creer y recuerda que “no es habitual que dos startups digitales españolas se unan para competir en el mercado internacional y menos todavía entre Barcelona y Madrid”.

Por parte de Juan Domínguez. CEO de AdTz, ahora toca integrar la venta de soluciones de marketing, “no nos vamos a centrar exclusivamente en agencias, aunque seguirán siendo muy importante para nosotros. Existe un número cada vez más creciente de empresas en internet con necesidad de nuestros servicios y así podrán optimizar toda su inversión publicitaria en una sola plataforma (motores de búsqueda, redes sociales, móvil y video”.