La divulgadora de emprendimiento Cristina Álvarez Pagán crea el podcast ‘Un mundo de perros’

Junto a Borja Capponi, el presentador del popular programa de Cuatro televisión ‘Malas Pulgas’, Cristina Álvarez Pagán, destacada influencer en el ámbito del emprendimiento español, ha estrenado un programa de podcast sobre mascotas. En ‘Un Mundo de Perros’, Capponi, con más de 20 años de experiencia y contacto con los perros, trasladará su saber hacer con la psicología de los perros.

Álvarez dirige y presenta un programa que se puede escuchar en iVoox e iTunes, y en el que cada lunes habrá un episodio nuevo. Su reconocido amor por los perros y animales en general es lo que ha unido a estos dos profesionales, así como “el querer ayudar a las personas a que sean más felices con sus mascotas y sus mascotas con ellos”, explica en una nota la fundadora de Tips para Emprender.

En ‘Un Mundo de Perros’ se tratarán todo tipo de problemas y conductas “que no logramos entender de nuestro mejor amigo”, explica. Los perros son seres sociales, es por esto que necesitan tener contacto con diferentes personas y animales para satisfacer su necesidad de convivencia, recuerda.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups