La sostenibilidad centra el Mediastartups Alcobendas, el 27 de junio

Mediastartups celebra su 10ª edición el próximo 27 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas, entre las 10.00 y las 22.30 horas. En esta ocasión la sostenibilidad jugará un papel muy importante. Juanma Romero, presentador de Emprende de TVE; Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, y Luis Miguel Belda, redactor jefe de TodoStartups, estarán entre los asistentes al evento.

Además de en Madrid y Alcobendas, en territorio nacional MediaStartups ha llegado a ciudades como Tenerife, Valencia y Barcelona, dando también el salto internacional a Lima (Perú) y Bogotá (Colombia) este 2019.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Arte de la localidad madrileña, contará con más de 70 speakers, 60 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose in situ, la mayoría de ellos de radio.

En esta nueva edición MediaStartups se centra en la sostenibilidad dando cabida no solo a proyectos emprendedores centrados en este ámbito, sino también contando con la opinión de periodistas y expertos en RSC. Cuenta también con dos novedades, un speed dating de periodistas y emprendedores juniors, con una duración de 50 minutos, y una mesa redonda one to one entre periodistas y startups consolidadas.

A estas dos mesas se les suman “la televisión, el show”, “Impactos sostenibles” y “Emprendedoras vs. Periodistas”, la mesa redonda más famosa de MediaStartups, en esta edición protagonizada por mujeres. De igual modo, talleres sobre cómo contactar con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos o de voz. Todo ello será parte del contenido de este encuentro que espera una asistencia de más de 600 personas.

“Para nosotros es un auténtico placer volver a Alcobendas y cerrar así un magnífico curso 2019 para MediaStartups. Como en cada una de las ediciones celebradas en la localidad, nuestro principal objetivo es que emprendedores y periodistas se conozcan y puedan crear la unión perfecta”, afirma Chema Nieto, fundador de este evento.

Los emprendedores que quieran asistir a este gran encuentro con medios de comunicación ya pueden adquirir su entrada para los diferentes espacios, siendo gratuito el acceso al Auditorio Paco de Lucía donde tendrán lugar las principales mesas redondas.

TodoStartups es, una vez más, media partner de este evento, que también cuenta con el apoyo del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, propietaria del periódico digital.