Apple presentará sus novedades el próximo 9 de septiembre

poster

Se ha convertido en la cita imprescindible del mundo tecnológico. Y es que todo lo que tenga que presentar Apple será noticia, eso es seguro, por lo que el evento oficial de presentación de sus novedades que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre ya se está esperando con interés por los usuarios.

De acuerdo con los medios especializados, la cita tendrá lugar a las 10 de la mañana, siete de la tarde hora española, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, un espacio con un aforo para 7.000 personas, y se espera que en ella se den a conocer los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, además de dos nuevas tabletas, y que se produzca el lanzamiento oficial de iOS 9.

Sobre los dos smartphones, se ha avanzado que traen mejoras en la cámara de fotos y que incorporarán la tecnología Force Touch, que permite diferenciar entre toques de distinta presión en la pantalla.

En relación a las tabletas, se comenta que la presentación incluiría un iPad Pro más grande que los actuales dispositivos, con Force Touch y puntero incorporado, y un iPad de 6,8 pulgadas.

Por su parte, el nuevo sistema operativo móvil de la compañía, el iOS 9, traería funciones como bloqueadores de contenido o multitarea para el iPad con la pantalla dividida.