El Apple Watch a punto de fracasar en ventas

El Apple Watch a punto de fracasar en ventas

El reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, no arranca según lo previsto. Pese a que al principio parecía que iba a tener una gran aceptación entre los usuarios, la realidad es que el auge de las ventas sólo ha durado unos días y actualmente son más comedidas. Aunque no se conocen exactamente las cifras, porque su estrategia comercial no es transparente en esta materia, todo hace indicar que los resultados no son los esperados.

De hecho, Apple podrían dar a conocer las cifras de ventas en conjunto con otros dispositivos, como los iPods o los accesorios, de tal manera que sería más complicado saber cuántos Apple Watch se han vendido realmente.

Eso sí, ya hay profesionales que están recopilando datos para conocer las cifras reales y ver si, finalmente, Apple se está dando un batacazo con su última apuesta. Aunque no se tienen datos oficiales, las estimaciones que más se siguen son las que ofrece Slice Intelligence.

Todo hace indicar que la ventas han caído de las 35.000 unidades diarias de la salida a la venta a las 5.000, lo que ha hecho que sus competidores ya le estén superando.