Be Helpie: app de experiencias únicas y “solidaridad inteligente”

El equipo de Be Helpie. | Be Helpie – Fundación Real Madrid

Ganar premios, acceder a contenido exclusivo en eventos y… al mismo tiempo, hacer micro aportaciones destinadas a proyectos de ONGs. Así se puede resumir Be Helpie. Esta aplicación solidaria orientada a los millennials ofrece experiencias desde una óptica diferente, mientras genera una comunidad de gente joven que realiza donaciones. Así lo plantea para el próximo 3 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, donde ofrecerá ver de un modo diferente el Corazón Classic Match de la Fundación Real Madrid.

La startup con sede en Pamplona, ha diseñado un modelo de negocio revolucionario, escalable y viralizable, que cuenta con un sistema de inteligencia artificial. Con él es capaz de ofrecer contenidos adaptados a las principales pasiones de los usuarios más jóvenes, favoreciendo la conversión fina. El mayor beneficiado siempre será la ONG a la que pertenezca la donación destinada en cada campaña.

En este caso, el partido que enfrentará el domingo al equipo de Leyendas del Real Madrid y al Arsenal Legends en el Bernabéu incorpora sorteos de experiencias únicas alrededor del partido. Be Helpie se una a Zertior y entradas.com y permite a quienes descarguen su app acceder a una Meet&Greet con los jugadores del Arsenal en su hotel.

También se podrá optar a ver el partido desde la carpa de jugadores del Santiago Bernabéu, un espacio habitualmente restringido a los jugadores y sus familias, o vivir la tensión del túnel de jugadores que separa los vestuarios del campo de juego. “Esta oportunidad con Be Helpie nos permite que nuestro partido benéfico sea aún más diferente, más abierto”, según palabras de Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid.