Kodak vuelve a intentarlo con un smartphone de lujo

Kodak vuelve a intentarlo con un smartphone de lujoRenovarse o morir. Y Kodak ha preferido renovarse y hacerlo aún más. Y es que pese a que su incursión en el mundo del smartphone no tuvo el éxito esperado el año pasado, ahora lo vuelve a intentar con un móvil de lujo.

La compañía que siempre se ha vinculado al mundo de la fotografía ha anunciado a través de un tweet que dentro de poco sacaría al mercado un nuevo móvil inteligente que en esta ocasión estaría relacionado con el sector del lujo. Ese tweet se eliminó, pero aún así, la noticia se ha publicado en multitud de webs dedicadas a estos temas.

También se ha publicado una imagen de este nuevo smartphone en donde se puede ver el botón de encendido. Parece que la compañía quiere hacerse un hueco en el mundo del smartphone tras el fracaso que tuvo el año pasado con el IM5, un Android fabricado por Buillit Group del que se esperaba una gran calidad en cuanto a fotografía se refiere. Pero no cumplió con las expectativas del público y su cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxel en el frontal no fueron suficientes para convencerlos de su compra.

Ahora sólo hace falta saber si su nuevo dispositivo cumplirá con las expectativas y si es tan bueno como se prevé.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.