La batería de tu smartphone ya no es una preocupación

Jackery tiene la solución para que no te quedes sin bateria en tu smartphone

En la actualidad nos encontramos en la era de los dispositivos móviles, donde son muy pocas las personas que salen de sus casas sin su smartphone o tablet. Vayas donde vayas, en transporte público, en un restaurante o incluso en reuniones de trabajo el uso de estos dispositivos esta expandido a todos los niveles y los usuarios son cada vez más exigentes con las prestaciones que estos ofrecen.

Hablando de prestaciones, una de las principales características de este tipo de dispositivos en las que un usuario se fija a la hora de llevar a cabo la compra, es su batería ¿Cuanto dura? ¿Podré usar mi dispositivo un día completo? Debido a la gran actividad con smartphones y tablets es cierto que las baterías duran cada vez menos, de esta necesidad nace una empresa llamada Jackery, cuyo proyecto se basa en la fabricación de diferentes modelos de baterías portátiles para que puedas llevar tu dispositivo cargado allá donde vayas. Este tipo de baterías son de un tamaño más que aceptable, al igual que su peso, y aportan a los dispositivos móviles ese extra de batería que en muchas ocasiones necesitamos.

baterias

Una de las principales ventajas de estas baterías es su portabilidad, disponen de modelos pequeños, que permiten realizar una carga a tu smartphone, hasta modelos de un tamaño superior pero que a su vez permiten realizar un mayor numero de cargas, incluso ofrecen a los usuarios una bateria dual con la que podrás cargar tanto tu smartphone como tu tablet.

La empresa Jackery ya opera a nivel mundial y pone a disposición de los usuarios tanto su tienda online, como sus productos en Amazon.

Ya no tienes por qué preocuparte por la batería de tus dispositivos móviles.