El nuevo iPhone 6S saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre

El nuevo iPhone 6S saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre

Una buena cámara, un mejorado procesador y tecnología 3D Touch. Esas son las principales novedades que incorporará el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 6S que se presentó ayer de la mano de Tim Cook y Phil Schiller, quienes ofrecieron los detalles de la novena generación de estos smartphones.

Y es que este iPhone 6S y su versión más grande iPhone 6S Plus contarán con lo mejor del mercado, desde una cámara iSight de 12 megapíxeles, un procesador A9X y esa tecnología 3D Touch que ofrece la posibilidad de activar distintas aplicaciones en función de los diversos tipos de presión del dedo sobre la pantalla.

Además, estrenará nuevo sistema operativo, el iOS 9, que será presentado esta semana y ofrece una serie de mejoras si se compara con sus predecesores, como su interacción con Internet para una mejor cobertura de datos y WiFi y se lanzarán al mercado el próximo 25 de septiembre en cuatro colores diferentes: oro, plata, gris espacial y rosa metalizado.

Por el momento, los usuarios españoles tendrán que esperar a poder comprarlo en el país, ya que sólo saldrá al mercado en doce países. El precio rondará entre los 199 dólares para la versión de 16 GB en Estados Unidos, siempre que su compra esté ligada al contrato con una operadora.