Lanzan EOZ One, unos auriculares inalámbricos resistentes al agua y al sudor

Noir & Gold close upUn grupo de emprendedores han lanzado al mercado unos auriculares inalámbricos resistentes al agua y al sudor y con un gran diseñados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Se trata de Bluetooth EOZ One, unos auriculares que combina la piel vegana con el aluminio para ofrecer un diseño elegante y ligero a la vez que muy resistente capaz de adaptarse a las necesidades diarias.

Ha nacido de la mano de un grupo de emprendedores franceses que pusieron en marcha esta empresa ubicada en España desde 2016 que consiguieron financiación a través de una campaña de crowdfunding realizada en la plataforma Kickstarter.

Su diseño se adapta perfectamente a la forma y curva del conducto auditivo humano. Cuenta con tres pares de almohadillas de espuma con efecto memoria y otros tres pares en silicona, de diferentes tamaños, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Asimismo, permiten un ajuste perfecto para conseguir un mejor aislamiento del ruido exterior, bloqueando dos veces más decibelios que los auriculares convencionales.

Tiene la función de escuchar música pero también la de responder llamadas y usar la activación por voz gracias a su tecnología.

Otra de sus características más innovadoras es la autonomía de su batería, que dura unas horas. Se puede cargar bien a través de un puerto USB en tan sólo 90 minutos o conectar a un smartphone para cargar la batería en cualquier lugar.

Estos auriculares son compatibles con Apple, Android y Windows y cuenta con la tecnología códec aptX que ofrecen una buena calidad de sonido. Actualmente se encuentran disponibles en tres modelos diferentes, en negro, en edición clásica y negro y oro.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.