Lanzan tarjeta de prepago cashcloud Mastercard para gestionar todos los pagos

Lanzan tarjeta de prepago cashcloud Mastercard para gestionar todos los pagosLanzan tarjeta de prepago cashcloud Mastercard para gestionar todos los pagos

La cartera electrónica que facilita los pagos a través del móvil Cashcloud ha lanzado una nueva tarjeta de prepago todo en uno que combina las ventajas del pago con tarjeta con la seguridad de que no se gaste más dinero del que se ha recargado en ella.

Se trata de Cashcloud prepaid MasterCard, que además no requiere un crédito mínimo para operar y que además no está conectada al banco ni a la cuenta habitual, lo que asegura el dinero ante sustracciones virtuales de numeraciones de tarjetas.

Además, a través de la app de Caschcloud se puede gestionar todos los pagos y transacciones en tiempo real desde el smartphone.

La tarjeta está equipada con tecnología chip y PIN que sigue los estándares de seguridad. En los pagos en tiendas será necesario la introducción del PIN para hacer la compra, mientras que para las adquisiciones online se requiere de la introducción del código de validación (CVC2), afianzando la seguridad de todos los pagos.

Los interesados en hacerse con una tarjeta pueden solicitarla en la app de clashcloud, cargando sólo un mínimo de diez euros que pueden ser utilizados en compras futuras.

La app es gratuita y ya está disponible en iTunes y Google Play.