Quedan al descubierto las infidelidades de 37 millones de usuarios

Hackean el portal de Infidelidades Ashley Madison y más de 37 Millones de usuarios quedan sus infidelidades al descubierto.

Ayer las redes sociales a primera hora comenzaban a dar la voz de alarma sobre el hackeo de la plataforma www.ashleymadison.com donde hackers han sustraído todos los datos de usuarios con cuentas bancarias, domicilios, tarjetas de crédito, nombres, perfil y gustos sexuales, así como conversaciones y cantidad de infidelidades realizas.

Los Hackers están realizando extorsión a las personas más influyentes que han encontrado en la base de datos, como Actores, Políticos, Empresarios etc … .Estos solicitan un pago en BitCoins si desea que eliminen su información de la base de datos y en caso de contrario esta será pública bajo un archivo P2P de 9,2 Gigas que contiene 100% de la información.

Esto como ya vaticinan algunos, será la causa de muchas rupturas y divorcios al rededor del mundo. Os dejo este vídeo que expresa muy bien el comentario.

Deja tu comentario.

David Moreno
Más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio, marketing online, ventas, project manager y área manager internacional. He participado en importantes proyectos en diferentes países (México, Estados Unidos, China, España). Experto en Internet y redes sociales soy un apasionado de la comunicación y las relaciones públicas.