Samsung invierte 300 millones de dólares en la construcción de unas oficinas en Silicon Valley

Samsung invierte 300 millones de dólares en la construcción de unas oficinas en Silicon Valley

Será un edificio de diez plantas con 1,1 millones de pies cuadrados y se ubicará en pleno Silicon Valley. Esas son las características de las nuevas oficinas de Samsung en las que ha invertido 300 millones de dólares, implantándose así en uno de los centros neurálgicos del sector tecnológico a nivel mundial.

Esta inversión podría ser uno de los pasos dados por la compañía coreana para hacer frente a la caída de beneficios que está sufriendo en la actualidad. Y lo hace a través de una serie de alianzas con empresas ubicadas en Silicon Valley y que le pueden ayudar a frenar este descenso generalizado.

El nuevo edificio no va a dejar indiferente, ya que cuenta con un diseño especial, cuadrado y con aristas en su exterior, aunque el interior es diferente, ya que dispone de un patio formado por líneas curvas.

En él, se ubicarán las oficinas centrales de Samsung en Norteamérica, dedicadas a su división de semiconductores, aunque también tendrán otras funcionalidades, como servir de base para las operaciones de venta y marketing que se lleven a cabo en Estados Unidos.

Además, fiel a la costumbre de las grandes compañías, contará con instalaciones para el uso y disfrute de sus empleados, como un gimnasio y un centro de fitness.

Por el momento, sólo está construido el 85% del edificio, pero se espera que pronto esté preparado para comenzar con su andadura empresarial.