Samsung prepara un smartphone con la pantalla plegable

Samsung prepara un smartphone con la pantalla plegable

Samsung prepara una vuelta de tuerca más en el mundo de los smartphones y parece ser que está planeando el lanzamiento de un teléfono móvil inteligente con una pantalla plegable.

Según indican medios especializados, este nuevo dispositivo sólo saldría al mercado en Corea del Sur y estaría previsto que se lanzara al mercado a principios del año que viene, y sería considerado toda una innovación en el sector.

Y es que la compañía se caracteriza por ir en cabeza de carrera en cuanto a innovación se refiere, ya que su último smartphone con los bordes redondeados ha significado un cambio en la visión de los dispositivos móviles. Pero parece que el nuevo móvil plegable está todavía en fase de pruebas por lo que todavía hay que esperar para conocer más detalles.

No es la primera vez que el rumor de una pantalla plegable sale en los medios de comunicación, sino que ya en 2013 se informó de que la compañía estaba planeando algún dispositivo con estas características, y parece que esa visión que entonces se tuvo sobre el futuro de la tecnología comienza a tomar forma.