Scouting de startups gratuito: ventajas de apostar por innovar durante el coronavirus

La crisis pasará, aunque a día de hoy todavía no se ve con claridad cuándo. Pero, tras el coronavirus, haber apostado por innovar durante la situación se tornará en ventaja. Desde Unlimiteck creen que esta coyuntura excepcional es una gran oportunidad para encontrar las mejores soluciones a los grandes problemas corporativos. Para demostrarlo esta company builder enfocada en crear colaboraciones entre empresas, ha lanzado una campaña especial para las próximas semanas: servicios de scouting de startups gratis.

A través de la iniciativa ‘More Open than Ever’ el corporate hub ofrece este servicio a aquellas corporaciones “que tienen retos por delante y no pueden detenerse pese a las complicadas circunstancias”. Se comprometen a definir hasta dos retos, que su equipo tratará de solucionar encontrando a las startup y tecnologías que mejor se adapten.

Los interesados deberán completar un formulario para entrar en contacto con Unlimiteck, que atesora experiencia scoutings previos de startups global para varias corporaciones. Se trata de una oportunidad tanto para las grandes organizaciones como para las pequeñas startups. No en vano, gracias a la propuesta pueden ofrecer y escalar sus soluciones en un momento que “puede resultar determinante” para su futuro empresarial.

“La crisis, con el apoyo y colaboración de todos, pasará. Por eso creemos que es fundamental seguir realizando los contactos adecuados con las personas adecuadas y, cuando la situación se normalice, contar con la ventaja de haber apostado por la innovación incluso cuando no parecía el mejor momento.”

Todos los interesados en el servicio pueden acceder a través del siguiente enlace: http://unlimiteck.com/es/more-open-than-ever/

El CEF.- Centro de Estudios Financieros, propietario de TodoStartups, ofrece el Máster Profesional en Big Data y Transformación Digital de la Empresa