‘Social Animals’: la red social para buscar, cuidar y divertirte con tu mascota

Buscar mascota, conectar con otros dueños de la zona, apuntarte a eventos y publicar fotos disfrutando de su compañía. Todo en el mismo sitio: ‘Social Animals‘, la primera red social que se encarga “de que los animales tengan su espacio”. La aplicación disponible para Android te acerca al mundo de la fauna de manera visual, práctica y cómoda. ‘Social Animals’ se lanzó al mercado en enero y apenas cinco meses después ya cuenta con 3.200 usuarios.

Con ella podremos contactar (y chatear) con otros dueños, usuarios y mascotas. Podrás empezar a contactar con otros usuarios e interactuar, seguirles, darles “Me gusta” en sus fotos o, bien, chatear con ellos.También se puede publicar y compartir fotos, actividades y anuncios de todo tipo con tus seguidores.

Una vez creado el perfil se podrá buscar mascotas o anuncios por proximidad, tipo de mascota o anuncio, o simplemente con una palabra. Además se pueden ordenar los resultados por fecha de creación o proximidad.

La app permite gestionar la organización de la agenda de todo lo que tenga que ver con tu mascota. Para no olvidar tus citas con el veterinario, la peluquería, las vacunas, los paseos, etc.. La aplicación te avisará un día antes del evento y el mismo día.