Windows 10 se lanzará el próximo 29 de julio

Windows 10 se lanzará el próximo 29 de julio

Por fin se sabe la fecha oficial de la actualización gratuita del nuevo sistema operativo de Microsoft. Será el próximo 29 de julio cuando los usuarios podrán descargarse el ya popular Windows 10, que contará con todas las innovaciones y mejoras del actual sistema Windows 8.1 y que esperaban ya los usuarios.

Por el momento, sólo estará disponible para ordenadores y tabletas, aunque está previsto que próximamente esté también para Mobile, ya que este sistema está orientado a unificar todos los dispositivos a través de un único software.

Pero ¿ quién podrá acceder a Windows 10? Todos aquellos que hayan adquirido un ordenador gobernado por Windows 7 o una versión superior en los últimos años podrán actualizar su sistema de forma gratuita.

Esta nueva versión de Windows es ya muy esperada tras el batacazo del primer Windows 8, que tuvo muchos problemas entre los usuarios y que posteriormente fue arreglado con la versión 8.1.

Hasta ahora, Windows 10 ha estado en versión beta y los usuarios que lo quisieron pudieron acceder a ella a cambio de analizarla y destacar las mejoras y problemas que se encontraron en el camino.