Amazon abrirá una pop-up store en Madrid para su Black Friday

El gigante del ecommerce Amazon ya está preparándose para el próximo Black Friday, uno de los días de compras más importantes del año de cara a las compras de Navidad y lo hace abriendo, un año más, un espacio físico en Madrid que estará abierto sólo durante esos días.

Se trata de un espacio que se conoce como “pop-up store”, que se ubicará en la plaza de Callao entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, ambos incluidos, donde los usuarios podrán consultar algunos de los productos que acaban de salir al mercado que se pueden encuadrar en diferentes categorías, desde la tecnología hasta la perfumería o belleza. Pero la iniciativa, que tuvo un gran éxito el año pasado, no sólo se centrará en este objetivo, sino que Amazon también está planeando incluir actuaciones en directo, además de informar sobre las nuevas novedades relacionadas con películas y su contenido de Amazon Prime.

Los productos que estarán expuestos en esta pop-up store de Amazon podrán adquirirse directamente a través de la app de Amazon por medio de unos códigos que estarán disponibles allí. Ahora bien, también se podrán utilizar la función de escanear el artículo por medio de un código de barras para que el comprador pueda recibirlos en el lugar que elija.

Madrid se une así a las otras pop store que Amazon está planeando para el inicio de la campaña de Navidad y su Black Friday que muchos usuarios esperan a lo largo de todo el año, ya que se trata de unos días en los que Amazon prepara grandes descuentos. Y es que Milán y Londres también están planeando la apertura de estas tiendas temporales de Amazon para estas fechas.

Firmas como Neutrogena, Mahou, San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L’Oréal, Scholl, Naturgy, Tous, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Melia, Asus, Orbegozo, Foreo, Kovyx, Clementoni, HP, Samba, Don Descanso y L’Or.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.