Anycoindirect, la plataforma que ayuda a comprar y vender criptomonedas aterriza en España

Uno de los mercados en los que se está invirtiendo mucho en los últimos tiempos es el de las criptomonedas. La alta rentabilidad que tienen algunas de las monedas virtuales hace que muchos emprendedores y personas busquen aquí la forma de conseguir una rentabilidad más alta que los mercados tradicionales.

Pero en el mercado hay mucho tipo de criptomonedas, desde Bitcoin o Libra, la moneda virtual de Facebook y hay que tener algo más de información sobre las mismas a la hora de invertir en ellas. Por eso, portales como Anycoin Direct ayudan a los inversores a la hora de comprar y vender divisas que precisamente acaba de aterrizar en España. Porque aunque la criptomoneda más importante es la Bitcoin, también hay otras que también aportan una alta rentabilidad.

Sin embargo, también es interesante saber que no todas ofrecen los mismos porcentajes de beneficio. Uno de los aspectos a destacar de este portal es que a la hora de comprar bitcoin se visualiza claramente tanto el valor de cada una de las monedas como la información de la historia y el origen de cada una de ellas y gráficos de cómo están evolucionando. De esta forma, el inversor tendrá un conocimiento más detallado de la criptomoneda en la que va a invertir.

A la hora de vender, el inversor también podrá hacer una simulación en la que podrá elegir el valor de la criptomoneda que desea vender y la moneda en la que quiere llevar a cabo la operación. Esto es un aspecto muy importante, ya que también puede interesar vender en diferentes monedas porque hoy en día el valor de monedas como el dólar, la libra o el euro está continuamente fluctuando debido a las diferentes medidas económicas y políticas que se están tomando. De hecho, en ocasiones es interesante comprar monedas extranjeras cuando están a un valor bajo para o bien venderlas o bien operar con ellas cuando más interese. Es lo que se puede considerar una inversión estratégica.

Información completa

En Anycoin Direct, el usuario puede contar con el soporte técnico para cuando tenga alguna duda a la hora de operar en este mercado, ya que en ocasiones hay algunos aspectos en la transacción que pueden crear dudas a la hora de escoger o bien una moneda o la forma de llevar a cabo las compraventas. De hecho, ya hay configuradas unas series de preguntas que habitualmente suelen ser las que más hacen los inversores, como los tipos de cambio, los límites de las operaciones o el cumplimiento del Reglamento de la Protección de Datos, entre otras. Además, este portal cuenta con un chat para ser atendidos en el caso en el que quede alguna duda por resolver.

Los inversores también pueden estar informados de diferentes noticias sobre el sector gracias al blog que han desarrollado y que es útil para conocer un poco más profundamente el sector de las criptomonedas y de los nuevos mercados tecnológicos.

Rentabilidad de las criptomonedas

A la hora de hablar de las criptomonedas hay que tener en cuenta que es un sector muy particular por las características en las que se mueven, las cuales no responden a los intereses de los mercados tradicionales, como los bancos o los gobiernos y su cotización es puramente online. Aquí cuentan, entre otros aspectos, los sectores en los que se mueven o en los que se invierten y, especialmente, quienes pueden estar interesados en invertir en ellos. Todo ello hace que sea tan volátil y experimente subidas tan vertiginosas como la que provocó recientemente Elon Musk al tuitear con la criptomoneda Dogecoin, ya que acto seguido se revalorizó un 270 por ciento. No hay que olvidar la importancia que tiene Bitcoin, una de las primeras criptomonedas descentralizada.

Y aunque al igual que se obtienen pingües beneficios, también puede haber depreciación de las monedas, de ahí que sea importante conocer el precio de las Bitcoins, por ejemplo. Sin embargo, hoy en día está siendo uno de los mercados más interesantes a la hora de conseguir rentabilidad.

Además, cada vez hay más empresas y negocios que admiten las criptomonedas como medio de pago, lo que significa que es un valor seguro que no solo tiene la utilidad de inversión sino que también a la hora de hacer transacciones económicas.