Apple admite problemas de ruido en sus AirPods Pro y promete reemplazarlos

Cortesía de Apple

El gigante tecnológico Apple acaba de admitir que algunos de sus dispositivos AirPods Pro pueden registrar problemas de sonido, por lo que se ha ofrecido a reemplazar a todos los afectados. 

Según ha explicado la compañía en un comunicado en su página de soporte oficial, los AirPods Pro que podrían estar experimentando estos problemas de ruidos, como crujidos o sonidos de estática son los modelos fabricados antes de octubre de 2020.

De acuerdo con Apple, los dispositivos afectados son tan sólo un porcentaje pequeño y podrían registrar fallos en la cancelación del ruido, además de ruidos estáticos cuando se hace deporte o crujidos internos. 

Así que todos aquellos usuarios que estén teniendo estos problemas con sus AirPods, que han salido al mercado español por un precio de 300 euros, podrán solucionar sus problemas y podrán reemplazarlos sin coste alguno. Eso sí, los usuarios deberán de verificar que esos AirPods están realmente afectados y podrán dirigirse a cualquier App Store o servicio autorizado. 

Parece que sólo son los dispositivos AirPods Pro fabricados antes de octubre los que se han visto afectados por estos problemas, por lo que aquellos usuarios que tengan la versión normal del mismo no tendrán que experimentar estos problemas.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.