Apple anuncia un evento para la semana que viene

El gigante tecnológico Apple ha despertado la curiosidad de todos los usuarios al anunciar un evento en el que presentará todas las novedades que está preparando. 

El acto tendrá lugar en el recinto Apple Park, en Cupertino, en Estados Unidos, donde Apple suele hacer sus presentaciones más importantes, y se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. 

Los interesados podrán seguir este evento gracias a la señal en streaming que está preparando Apple, como ya ha pasado en múltiples ocasiones y comenzará a las 10 horas locales, lo que significa sobre las siete de la tarde en España. 

Estos eventos de Apple despiertan la curiosidad de todos los amantes de la tecnología ya que es el lugar donde se presentan los próximos buques insignia de cara a la campaña navideña, que se va acercando. De hecho, se espera que en este acto, Apple presente sus nuevos modelos de iPhone, aunque la compañía no ha especificado sobre qué hablará en ese acto.

De acuerdo con algunos medios, Apple podría presentar su nuevo modelo de iPhone, que sucedería al iPhone 11, y que se espera que sean lanzados en octubre de este año. 

Pero no será el único dispositivo que la marca tiene pensado lanzar antes de Navidad, sino que también estarán los nuevo iPad Air, los iWatch y un altavoz HomePod que será más barato.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.