Apple anuncia un nuevo evento para el 25 de marzo

Ya hay fecha para el próximo evento del gigante tecnológico Apple. Será el 25 de marzo y se espera que presente una nueva plataforma de vídeo en streaming.

Y es que la invitación enviada a la prensa así lo sugiere, ya que aparece una animación con los números que suelen dar paso a las películas para así convertirse en el símbolo de la marca, la manzana. Aparece también el slogan “es la hora del show” por lo que todo parece indicar que el próximo 25 de marzo, en el Steve Jobs Theater, en el Apple Park de Cupertino, se presentará esta nueva plataforma de vídeo.

Apple ha invertido mucho en este sector de su compañía, en concreto contaba con un presupuesto de 1.000 millones de dólares para poner en marcha un fondo de producciones audiovisuales en forma de series, contando para ello con la colaboración de Jamie Erlich y Zack Van Amburg, que firmaron con Apple para este proyecto, según indicaba The Wall Street Journal.

Pero los eventos de Apple no suelen tener sólo una sorpresa o novedad, sino que seguramente salga a la luz algún otro producto. Los expertos prevén que se darán a conocer los nuevos servicios de suscripción a diarios y revistas ya que Apple ha estado trabajando y discutiendo con los editores norteamericanos para llegar a un acuerdo al respecto.

También se espera que Apple presente sus auriculares inalámbricos Airpods 2 que podrán cargarse de manera inalámbrica, aunque también se espera que se dé a conocer la plataforma de carga de ese sistema que se ha bautizado como AirPower, además de las actualizaciones de sus buques insignia el iPad y el iPad mini.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.