El iPhone 8 de Apple, a escena el 12 de septiembre

Cortesía de Apple
Cortesía de Apple

El gigante tecnológico Apple ha anunciado la celebración de un evento que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y en el que se espera que la compañía anuncie su nuevo buque insignia, el iPhone 8.

Y es que Apple ha invitado a los medios de comunicación a este evento que tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, un nuevo espacio que ha sido elegido para “reunirse”, tal y como la compañía invita a los medios.

Todavía no se han dado a conocer muchos detalles sobre este evento, pero se espera que la compañía presente oficialmente tres nuevos productos, como son el nuevo iPhone, una versión actualizada de su Apple TV, y una nueva versión de su Apple Watch.

En concreto, medios especializados aseguran que se presentará el nuevo dispositivo móvil que sustituirá a los que han obtenido mucho éxito hasta ahora, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Pese a que los detalles técnicos del nuevo iPhone todavía están por desvelar, lo que ya se sabe es que contará con una pantalla OLED y un sensor de reconocimiento facial que servirá para desbloquear el teléfono, entre otras cosas, como una cámara mejorada.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.