Apple organiza un nuevo evento para septiembre para presentar sus novedades

Rate this post
Cortesía de Apple.

Apple ya ha puesto fecha para la presentación de sus novedades de cara a la próxima temporada y a la campaña de Navidad. Será el próximo 7 de septiembre en un evento que podrá ser seguido en streaming y que tendrá lugar en su sede Apple Park. En él se espera que el gigante tecnológico presente sus nuevos iPhone 14, que llegarán con muchas novedades.

La compañía ha presentado la fecha de este evento en su página web y ha convocado a los medios de comunicación a seguirlo, aunque sea en la distancia.

Este año, el lema del evento de Apple es “far out”, lejos en inglés, por lo que las novedades será algo más que el nuevo iPhone 14.

Poco se sabe más sobre estos nuevos buques insignia, pero seguro que vendrán en varios tamaños y con un panel siempre encendido.

Otra de las novedades que se esperan para este evento serán los Apple Watch Series 8 y la llegada de un nuevo modelo Pro.

También se espera la presentación de los AirPods Pro 2, de los que se ha hablado en numerosas ocasiones en el sector de la rumorología.

Del mismo modo, Apple siempre aprovecha esta oportunidad para presentar los nuevos iPad, que en esta ocasión serían ya los de décima generación, con un nuevo diseño y hay rumores de que incluirá el puerto USB-C, aunque está todavía por confirmar.

Durante este evento, Apple también habla de otras cosas importantes para la compañía, como sus HomePod, sus nuevos Mac y sus novedades en su sistema operativo.

Habrá que esperar a saber más sobre lo que se va a presentar, pero por el momento, dejaremos este evento apuntado en la agenda para dar cuenta de todas las novedades.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.