Apple prepara un evento en octubre para presentar su nuevo iPad por @NitLaCasa

Apple prepara un evento en octubre para presentar su nuevo iPad por @NitLaCasaApple está preparando otro gran evento para la presentación de su nuevo producto. Se trata de los dos nuevos iPads que se lanzarán en octubre, según indica Mashable, que se basa en lo publicado en Apple Insider.

De acuerdo con esta web, la compañía está trabajando en el proyecto interno relativo a los plazos de comercialización de estos dispositivos. A esta información, se suman los rumores que corren por las web especializadas en las que se indica que Apple presentaría sus tabletas de última generación en las próximas semanas.

Se espera que los nuevos dispositivos tengan procesadores más rápidos, utilizando para ello el mismo chip instalado en el iPhone 6 e iPhone 6 plus, y puede que también incorporen iD Touch, un escáner de huellas dactilares que ya se encontraba disponible en las anteriores versiones del teléfono móvil y que todavía están presentes en los nuevos terminales.

Otro de los rumores que han surgido en torno a este evento es la posibilidad de que Apple presente también su nuevo sistema operativo de la próxima generación de Macs, tal y como hizo el año pasado con el actual.

En cualquier caso, seguro que las informaciones sobre los nuevos dispositivos continuarán dándose a lo largo de las semanas y seguiremos contándolo.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.