Apple prepara un evento más para este mes

Apple está preparando otro evento más para presentar novedades en la compañía y en sus dispositivos. Se trata de One More Thing, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre y del que ya se ha empezado a especular sobre los detalles que albergará, aunque se espera que la compañía presente de manera oficial los ordenadores con procesadores propios Apple Silicon o los nuevos AirPods Studio.

La compañía ha enviado las invitaciones a este evento que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a partir de las 19 horas de Madrid, y se podrá seguir en streaming, como suele ocurrir en este tipo de eventos. 

Apple ha tenido un año inusual en cuanto a anuncios se refiere, ya que ha tenido que ir posponiendo sus eventos debido a la crisis del coronavirus, retrasándolos hasta acercarse a la campaña de Navidad, una de las más importantes de la compañía. 

El nombre del evento no es casual, ya que “one more thing” es una clara referencia a la frase preferida de Steve Jobs en las presentaciones de Apple ya que siempre dejaba para el final las sorpresas que quería que brillaran.

Otro de los dispositivos que Apple podría presentar en este próximo evento será el iPad Pro, con una versión más potente y completa. 

Pero todo se solucionará el próximo 10 de noviembre, así que habrá que estar atento a todo lo que ocurre en Apple. 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.