Apple reemplazará los iPhone 11 con problemas en su pantalla

El gigante tecnológico Apple ha prometido que reemplazará todos los iPhone 11 cuyos dueños han tenido problemas con la pantalla, ya que ésta no respondía adecuadamente a los toques de los usuarios. 

Y es que la compañía ha anunciado un nuevo programa para solucionar este problema que, según ellos, sólo afecta a un pequeño porcentaje de los iPhone 11 que se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020. 

Estos dispositivos de Apple están registrando un problema en el módulo de la pantalla y que por lo tanto necesita ser cambiado para que funcione bien y que no vuelvan a tener problemas a la hora de dar órdenes a través de la pantalla. 

Así, los usuarios que estén experimentando estos problemas podrán dirigirse a la web de soporte de Apple en donde se ha abierto el proceso de reemplazo. Eso sí, solo se reemplazarán aquellos iPhone 11 que experimentan fallos, y no toda la familia, ya que éstos cuentan con otra tecnología y otro tipo de pantalla.

Los usuarios de Apple sólo tendrán que introducir el número de serie de su iPhone 11 que se puede encontrar a través de “ajustes”, haciendo clic en “general” y después en “información”, aunque este número también se puede encontrar en la caja en la que venía el iPhone en cuestión.

Si el iPhone está entre los que podrían ser afectados, el usuario tendrá que dirigirse a una App Store o contactar con Apple Care para que la reparación se haga vía mensajero.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.