Apple retrasa la producción del iPad Pro a favor del iPhone 6 Plus

Apple retrasa la producción del iPad Pro a favor del iPhone 6 PlusApple ha decidido centrarse en la producción del nuevo iPhone 6 Plus, que cuenta con una pantalla más grande que el clásico, lo que va en detrimento de otro de los productos más esperados de la compañía, el iPad Pro, cuya fabricación se ha visto retrasada.

Según indica Reuters, Apple no puede abarcar la gran cantidad de demanda de este nuevo dispositivo más grande, por lo que ha tenido que tomar una drástica medida, dejar de lado a su iPad Pro, que contará con una pantalla de 12,9 pulgadas, entre otros productos.

Ahora bien, los interesados en hacerse con un Apple Watch o con las iPad Air 2 e iPad mini 3 no tienen que alarmarse, ya que al parecer estos dispositivos no están en peligro.

Pero está claro que la alta demanda de productos estrellas como el iPhone 6 Plus no va a parar, sobre todo si se tiene en cuenta que pronto comenzará la campaña navideña, por lo que los interesados en conseguir un iPad Pro tendrán que esperarse hasta el año que viene, tras estas campañas de regalos.

Aún así, todo está en el aire, ya que la semana que viene tendrá lugar un evento en el que se espera que Apple presente sus nuevas tabletas y sus nuevos modelos de MacBook.