Apple Watch contará con sensores de temperatura corporal

Apple Watch

La próxima versión de Apple Watch estará llena de novedades y nuevas características que seguro darán qué hablar. Y es que la compañía está preparando que este wearable, que saldrá al mercado el año que viene cuente con sensores de medición de temperatura corporal y sensores de medición de azúcar en sangre, entre otras cosas.

El gigante tecnológico, con sede en Cupertino, California, Estados Unidos, planea renovar la línea de Apple Watch este año, con un modelo que se bautizará como Apple Watch Series 7, al que se incorporarán un procesador más rápido, conectividad inalámbrica mejorada y una pantalla actualizada, según han informado fuentes conocedoras del proyecto en Bloomberg.

En cuanto al medidor de azúcar en sangre, Apple está trabajando en ello, pero todavía habrá que esperar algunos años para que pueda ser presentado en sociedad. 

De acuerdo con este medio estadounidense, Apple ha probado bordes de pantalla más delgados y una nueva técnica de laminación que acerca la pantalla a la cubierta frontal.

Será en 2022 cuando Apple tiene planeado el presentar su nueva versión de Apple Watch y una versión económica, el Apple Watch SE, además de crear un nuevo tipo de Apple Watch que irá dirigido especialmente a los usuarios que practican deportes extremos. Este nuevo modelo se ha descrito como una edición de “explorador” o de “aventura”, que probablemente salga a la luz en 2022.

Desde que salió a la venta en 2015, Apple Watch se ha convertido en una parte clave de la cartera de productos de Apple. Junto con el iPhone y el iPad, completa el ecosistema de hardware de la compañía y ayudó a generar más de 30.000 millones de dólares junto con otros wearables y dispositivos portátiles.