Bill Gates confiesa su preferencia por los dispositivos Androids por encima de iPhone

Cortesía de Bill Gates.

Bill Gates, el cofundador de Microsoft, ha afirmado que prefiere los dispositivos Androids antes que los iPhone.

Así lo ha indicado el multimillonario en una entrevista con el periodista Andrew Ross Sorkin en la app Clubhouse, que curiosamente sólo está disponible para dispositivos iOS, y ha explicado las razones de esas preferencias.

En opinión de Gates, Android es mucho más cómodo para él, ya que cuenta con aplicaciones de Microsoft que ya están preinstaladas, por lo que “me facilita las cosas”. También Gates ha señalado que los Android son más flexibles a la hora de aceptar las instalaciones del software de Microsoft. 

Eso sí, el hecho de que Android sea la preferencia de este multimillonario, no significa que ignore a los dispositivos iOS, ya que continúa utilizándolos para poder estar al día de los modelos que va presentando Apple y así poder compararlos con su dispositivo actual.

Por tanto, las preferencias de Bill Gates son más prácticas que otra cosa, ya que la comodidad a la hora de utilizar un dispositivo u otro siempre va por delante para cualquier usuario.

Pero Bill Gates no sólo ha comentado estas cosas durante la entrevista, sino que también se ha adentrado en otro de los temas más polémicos del momento, el bitcoin. De acuerdo con el cofundador de Microsoft, esta moneda virtual “no es una moneda verde” ya que utiliza una gran cantidad de energía para realizar las transacciones. Por todo ello, desde el punto de vista de Gates, no se trata de una moneda ecológica. 

También ha expresado sus dudas respecto al bitcoin, argumentando que no se trata de una de las inversiones que él está realizando, ya que prefiere comprar vacunas o invertir en empresas que fabriquen productos.

Las opiniones de Bill Gates siempre dan que hablar. Hace unos años predijo la pandemia del coronavirus y también ha ido expresando sus ideas sobre cómo se está gestionando la crisis y cómo se debe apostar por la vacunación universal. 

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.