Bitcoin Up, el software para comprar y vender bitcoins de forma rápida y segura

Invertir en bitcoins es una de las últimas tendencias del momento a la hora de conseguir capital. El principal motivo es la alta rentabilidad de la criptomoneda y el ahorro que puede suponer a la hora de operar con ella.

A la hora de comprar y vender bitcoins muchos pueden sentirse perdidos, y encontrar la ayuda de software puede ser una gran idea a la hora de conseguir más garantías durante la operación, sobre todo en materia de seguridad. Pues bien, eso es lo que ofrece esta web, Bitcoin Up que además favorece una mayor rapidez en las transacciones.

Respecto a la rentabilidad que tiene esta moneda, es uno de los valores que mayor crecimiento está consiguiendo gracias a la confianza que se ha depositado en ellas. De hecho, este concepto, el de la confianza, es el pilar fundamental para que funcione como lo está haciendo.

Hay que saber que, al contrario que ocurre con las monedas tradicionales o las grandes corporaciones, las bitcoin son monedas virtuales, como puedan ser otras, que no se pueden adquirir en los mercados ordinarios. Es una moneda que trabaja a través de Internet y, por lo tanto, no está regulado por los órganos reguladores económicos tradicionales.

La tecnología que lo sustenta es conocida como blockchain, una especie de libro mayor donde se registran todas las operaciones que tienen lugar, de tal manera que garantiza la operabilidad de la misma.

Pese a no tener un órgano regulador ni supervisor como puedan tener el euro o el dólar, la confianza que los usuarios depositan en esta moneda ha provocado que cada vez tenga un valor mucho más alto y que existan más millones de bitcoins circulando en el mercado financiero. De hecho, cada vez hay más empresas que han decido incorporarlas como forma de pago a la hora de adquirir bienes y servicios.

Una de las grandes ventajas es que se eliminan las comisiones, lo que se traduce en algo ideal sobre todo para quienes operan con distintos países que tienen diferentes divisas. Así nadie perderá porque no tendrá que pagar ese ‘extra’ que supone trabajar con diferentes monedas.

Además, su valor está incrementándose de forma notable. Sí es cierto que tan pronto sube como baja, pero son mucho más notables los saltos en positivo respecto a los negativos.

Las criptomonedas se están convirtiendo en una gran herramienta a la hora de trabajar y, además, denotan que quienes operan con ellas son grandes emprendedores que apuestan por la diversificación y por la vanguardia. Empresas como Booking, Microsoft, Expedia, entre otras muchas, ya operan con ellas y cada vez más van a ser las que se abran a ellas.