Case Espacio Escena, una startup de cine

¿Te imaginas un espacio único en tu casa en el que suceda la magia? El hábito de ver cine en casa se ha vuelto indispensable y, casi, de diseño.

Case Espacio Scena es “una pequeña familia llena de innovación, diseño y tecnología enfocada en hacer salas de cines en casa, hoteles, barcos, etc.“. Así lo explica Alberto Torrens, managing director de Case Espacio Scena.

El termino acuñado por esta startup, ‘interiorismo tecnológico’ es una mezcla de ingenieros e interioristas cuyo objetivo es que las viviendas estén dotadas de tecnología sin estar en contra de la estética y de la belleza.

“Una tecnología fácil, intuitiva y obediente que ayude a hacer lo que queremos en las viviendas“, señala Torrens. Toda la tecnología que conlleva el interior de una casa, como la domótica, personalizada para cada proyecto.

¿Cómo hacer para que el concepto de cine en casa puede alcanzar las más altas exigencias de diseño y tecnología? Alberto Torrens explica a Rocío González, redactora de TodoStartups, todos los entresijos de este nueva forma de decoración tecnológica.