Continúa la mala suerte con el Cybertruck, esta vez con una señal

El Cybertruck, el nuevo vehículo de Tesla. Cortesía de Elon Musk (Twitter)

El nuevo vehículo de Tesla, el conocido como Cybertruck sigue dando qué hablar. Si en la presentación fueron los cristales rotos cuando se suponía que eran cristales blindados, ahora la situación ha sido incluso cómica, al ver cómo el propio magnate Elon Musk se lanzaba a conducir su nuevo coche eléctrico pero tiraba una señal.

El fundador de Tesla se dio una vuelta con su pickup eléctrica por Los Ángeles, en Estados Unidos, a pesar de que se trata de sólo un prototipo pero se llevó por delante una señal a la salida del parking de un exclusivo restaurante. La duda surgía, según los usuarios de Internet, si era el propio Tusk quien estaba conduciendo el coche eléctrico o tenía activada la conducción automática Auto-Pilot.

Pese a este accidente con la señal que había en el parking parece ser que el conductor no se dio cuenta y siguió adelante como si nada, como se puede ver en el vídeo que ha recorrido las redes sociales en los últimos días.

El nuevo Cybertruck, que fue presentado el pasado 21 de noviembre por el fundador de Tesla con cierta polémica al romperse los cristales blindados cuando se le lanzó una bola metálica, es un vehículo de grandes dimensiones, ya que cuenta con casi seis metros de longitud, dos metros de anchura y 1,90 de alto, por lo que según algunos medios, su maniobrabilidad es un poco difícil. 

Su estética ha llamado la atención, al igual que sus grandes dimensiones, pero se ha comentado que podría tener algunos puntos ciegos debido precisamente a su tamaño. 

Por el momento, el Cybertruck de Tesla está todavía en fase de prototipo, por lo que aún tardará en llegar al mercado, aunque el interés que ha despertado se ha traducido en más de 200.000 reservas que se puede realizar con tan sólo desembolsar 100 dólares de señal para así lograr tener preferencia a la hora de adquirirlo. Ahora bien, su precio en el mercado oscilará los 39.900 dólares en su versión más económica.

Asimismo, Tusk ha indicado que cuando el Cybertruck por fin esté disponible en el mercado, también se podrán a la venta un quad eléctrico de dos plazas que se podrá conectar a la caja del Cybertruck para poder recargarse. 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.